vergara-samuel

Exposición Normas anti-elusión – Dr. Samuel Vergara Hernández.

Miércoles 16, Noviembre, 2016

vergara-samuelSamuel Vergara Hernández

Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Concepción, Magíster en Planificación y Gestión Tributaria (Universidad de Santiago de Chile), Maestría en Derecho Procesal y Doctor en Derecho (Universidad Nacional de Rosario – Argentina), Doctorado en Economía de Empresas (Universidad de Cádiz – España), Postítulo en Legislación Tributaria, Diplomado en Reforma Procesal Penal. Docente de Planificación Tributaria en Magíster de Universidad de Chile, Universidad de Santiago de Chile, Universidad del Bío Bío, Universidad de Talca, etc. Autor de diversos libros relacionados con Planificación Tributaria. Abogado con más de 25 años de ejercicio profesional y 15 años de experiencia exclusiva en Planificación Tributaria Patrimonial, de Herencias, Empresarial y en Reorganizaciones Empresariales.

Exposición: Normas anti-elusión